Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio radical de mi parque automovil
Pues ha llegado el momento de aburrirme de tener 4 coches y voy a hacer un cambio radical...

Quién me lo diría?? Pero no tengo tiempo de disfrutarlos y estoy cansado.

El domingo vienen a llevarse el Mondeo y el Arteon, me los compra el mismo al cual a su vez se los compre yo.

El Golf me lo quiero quitar también pero me quedo sin coche así que lo aguanto hasta que me llegue el sustituto... Después de pensar que si Camry de segunda mano, que si Corolla 180h también de ocasión, etc... Al final hemos encargado nuevo un Corolla Sport Tourer Active Plus 140h Blanco Perlado.

Nos hemos acercado a Gracoluc (conce Toyota en Granada) y me han presupuestado el Toyota Corolla Sedan en 33,000e la versión eco sin ser el Style Roto2

No tenía ninguna oferta este mes y ni tiene pinta (dice que lo quieren restringir a Renting y taxi o esa es la idea y tanto...) que la tenga. Así que me mira el Sport Tourer versión Active Plus y me lo saca por 28,700e. Le digo que si en la pintura me incluye blanco perlado que lo reservo al momento.

Lo ha hablado con el jefe de ventas y bueno, como les había comprado el taxi pues al final han aceptado.

Y si, echaré de menos el 180 o el 200 pero no quería gastarme más.

La jugada es tenerlo 4 años aprox y cuando el Corolla Sedan esté para cambiar ya tengo "nuevo" taxi, con km hechos por nosotros (mi mujer y yo) y el Sedan o bien quedarnolos nosotros o bien comprar otro.

Lo lógico sería quedarnos el Sedan ahora y meter el nuevo de taxi pero no tengo ganas de jaleos de monta taxímetro, cableado, ayuntamiento etc etc, así que nos quedaremos así.

Y el Golf también va fuera pero cuando tenga el Corolla nuevo conmigo.

Y no, no estamos en 28, es 100x100 verdad. Quién me lo diría...
Responder

Mensajes en este tema
Cambio radical de mi parque automovil - por Pol Makarni - 23-12-2024, 23:13

Salto de foro: