25-12-2024, 19:16
(25-12-2024, 18:05)Pol Makarni escribió: Si, entiendo que el cambio es chocante y más viniendo de mi.
Se puede resumir en tranquilidad. Soy de tener los coches perfectos, pues ahora multiplica por 4 el tiempo y el dinero.
Normalmente estoy siempre pendiente del taxi que es "mi cuchara" como aquel que dice... Y al final me falta tiempo para llevarlo todo como quiero.
No tenía planeado echar a mi empleado pero me ha dañado el taxi en valor de 1,400e en los 7 meses que ha estado. Así que al volver a tener el taxi disponible 100x100 me sobran coches por un tubo.
Y por qué volver a comprar Toyota? Por su fiabilidad y comodidad de uso. Ciudad no hacemos como tal, como mucho trayectos a 10km a la redonda por circunvalación y algún viaje puntual a la costa.
La idea es fusionar Golf+Mondeo+Arteon en 1..
Pd1: en febrero tengo la cita para arreglar todos los desperfectos y estoy deseando que llegue.
Pd2: en este tiempo tengo que hacerle la distribución al Golf para su posterior venta así que no se si lo aguantaré algo. Desde este próximo domingo hasta Marzo que llega el Corolla me quedo solo con el... Así que habrá que mantenerlo como es debido ya que será nuestro único coche junto al tassiss.
Cuenta lo que te ha pasado con tu empleado y los daños en el taxi