Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRR 1.9 TDI Inyector Bomba. Mantenimiento y otras historias.
Al final tiré por la calle del medio y me compré otra Transporter, una T6 furgón marronero Roto2nuse Roto2nuse

La T5 la he jubilado y al final acabé pillando un kit por piezas en Autodoc y los muy HDLGP me han colado unos taqués guarros Stark o de cualquier otra marca de mierda como si fuesen unos INA. Me los mandaron sin caja ni nada, ahí metidos una bolsitas de cierre rápido como cuando bajabas a los frutos secos del barrio a por gominolas y las echabas ahí a granel. No pone INA en la parte posterior ni nada, me da que son chinorros o made in India, Camboya o Turkmenistán de Oreja. No me dan buen rollo.

Me cogí un cabreo de pelotas pero ya dí el asunto de esos taqués por perdido, estoy buscando unos ina black que vienen en su cajita de cartón premium y no consigo dar con ellos.

Otra opción que barajo es montar los taqués que compré pero he leído movidas de gente que los ha montado para salir del paso y en menos de 30.000Kms los ha petado.

Ya tengo todo el puto kit a falta de esta mierda de los taqués, si alguien sabe dónde pillar un juego de INA le ruego me pase algún enlace, a ver si esta primavera me lío con ello. Gracias de antequera.

La T6 es un puto misil, motor 2.0 TDI código CXG 102cv, me planteo subirla de cv pero la fap me da mal rollo que explote o algo. Es como si tuviese 150cv, no estira mucho pero en incorporaciones se merienda lo que se le ponga por delante.

Felices fiestas a todos Roto2cafe Roto2cafe Roto2cafe
Responder

Mensajes en este tema
RE: BRR 1.9 TDI Inyector Bomba. Mantenimiento y otras historias. - por Barspin - 25-12-2024, 21:47

Salto de foro: