12-02-2025, 17:01
(05-02-2025, 22:46)MotorHooligan escribió: Coincido.Es el problema de ir adaptándolo a los nuevos tiempos, y haciendo un poco de caso a los propietarios. Quieren una bestia, que haga todo muy bien, pero con buen comportamiento en carretera. Y esto, es un tt, es imposible sin sacrificar algo. Y así es como, aunque sigue siendo de lo mejor en el segmento, ha empeorado algo. Sus rivales igual...
El clase G, pese a que ha mantenido la estética, se ha ido Des-Clase-Geando con el tiempo(con perdón del 6x6 y el 4x4*2)
El primero fue el w460 que era un coche rudo, de campo o militar. Después llegó el w463, más refinado, con tracción total, y un interior más lujoso
En paralelo se siguió vendiendo el w461, que era para trabajadores, ejército, y seguía siendo trasera conectable
Con el tiempo eliminaron el 3 puertas.
Hace un tiempo eliminaron también el eje rigido delantero.
Ahora sacan este despropósito, que ya no es que pueda quemarse si golpeas la batería, es que realmente me gustaría verlo tras un tiempo de vadeo, agua y barro....
Lo de las 3.5 toneladas, y los ángulos....
El eléctrico...pues un llamamiento a los que lo quieran en eléctrico, que igual son solo 4, porque no veo yo un gran mercado para él