14-02-2025, 10:35
(14-02-2025, 00:44)xtrem_gal escribió: Yo para intentar evitar que me pase eso en vez de esperar a los 50 k estipulados las bujías las cambio antes a los 40 k.En tu caso, te salvas de muchos de los problemas recurrentes de estos coches porque le das un uso de carretera casi exclusivo. Y mira que a mi nunca me pareció mal motor por el agrado de uso que da. Pero joder... lo de la fiabilidad... la gente que lo usa para todo es la que está sufriendo un diseño mal pensado y mal adaptado durante el tiempo que lleva en circulación.
De momento he ido librando.
Pero vamos, que es un motor con el que tienes que tener cuidado con un montón de cosas, que sinó te la juegas.
Por cierto, esos dos casos que digo, uno sigue vivo también haciéndole el cambio de bujías cada 30.000 km y como no lleva FAP parece que libra el tema de la correa, el otro como digo de juicios que saldrá por Primavera y que han tenido que comprar otro coche mientras, ya que en la demanda quieren que Citroen se quede ese puto C4 infecto.