Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
(14-02-2025, 10:40)GTI escribió: Recuerdo cuando en 2018 cuando fuimos a comprar coche nuevo para mi mujer, uno de los coches que mas le gustaba era el 208 1.2 110 cv. Y no lo pillamos porque conseguí un ofertón por el que tenemos ahora que es un Corsa 1.4T de la anterior generación que no ha dado un triste problema. Cuando la cuento los casos y los problemas, me pone una cara en plan "la que hemos librado" Roto2
Y mira que yo soy muy de PSA de toda la vida, los que hemos tenido nos han salido muy buenos. Pero ya vemos que en general, los coches desde 2012 han ido yendo en picado en calidad de construcción mecánica, sumándole la cantidad de tapones restrictivos que los hacen cada vez más caros de mantener.

De Peugeot recuerdo el 405 que llevaba mi padre de taxi una puta roca un coche fiable y no ahora que es una vergüenza de marca.
Yo estuve apunto de comprar el Opel Corsa me ofrecia lo que el resto de marcas no ofrecian los faros Matrix LED cosa que para mi que conduzco bastante de noche me venia de maravilla, pero el problema de la fiabilidad que tienen pues dije que no gracias y pille el Renault Clio espero no haberme equivocado en el tema de la fiabilidad
Responder

Mensajes en este tema
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por Mr.Markus - 26-02-2022, 17:00
RE: Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA - por RA. - 14-02-2025, 16:43

Salto de foro: