(14-02-2025, 10:35)GTI escribió: En tu caso, te salvas de muchos de los problemas recurrentes de estos coches porque le das un uso de carretera casi exclusivo. Y mira que a mi nunca me pareció mal motor por el agrado de uso que da. Pero joder... lo de la fiabilidad... la gente que lo usa para todo es la que está sufriendo un diseño mal pensado y mal adaptado durante el tiempo que lleva en circulación.
Por cierto, esos dos casos que digo, uno sigue vivo también haciéndole el cambio de bujías cada 30.000 km y como no lleva FAP parece que libra el tema de la correa, el otro como digo de juicios que saldrá por Primavera y que han tenido que comprar otro coche mientras, ya que en la demanda quieren que Citroen se quede ese puto C4 infecto.
Si, soy consciente de que lo que me libra de problemas es el uso que hago de él, y que le llevo el mantenimiento a rajatabla.
La última correa que me pusieron, que se supone que es de las nuevas, va pa 100 k y está intacta, aún así la cambiaré cuando toque, por si acaso.
Yo es el primer Peugeot que tengo, y me encanta su conducción, sobre todo la dirección que es rapida y precisa y se maneja el coche como.un juguete, y la suspensión, que es muy estable y al mismo tiempo cómodo
Para mi fue todo un descubrimiento.
Lo noto sobre todo cuando cojo otros coches con direcciones mas filtradas, menos informativas, mas lentas.
carpe diem