19-02-2025, 17:47
(19-02-2025, 17:35)theblackmissil escribió: Pocas veces he visto en una prueba de los últimos 30 años hablar de la fiabilidad en la propia prueba del coche.
Otra cosa son los consultorios, pruebas de fiabilidad y demases en los que si se veia, pero se han evaporado de la faz de la tierra.
Lo que comenta @RA. directamente es mentira, tengo varios amigos en el mundillo y nadie te hace firmar un contrato para hablar bien de un coche.
Tienen otras formas para dirigir tu opinión, incluso no dejando coches a X medios, tambien abundan los que fusilan los dossieres de prensa y listo.
¿Cómo se puede hablar de fiabilidad en un coche nuevo que te prestan 1-2 días? Hay muchas cosas que podrían mejorar, pero tampoco se les puede pedir imposibles.
Las pruebas de larga duración que hacen en km77 o hacían en autopista están muy bien, pero tiene un coste importante y solo lo pueden hacer con pocos coches.