Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Clio E-Tech de alquiler
(22-03-2025, 11:35)xtrem_gal escribió: Esta semana he vuelto a subir a Galicia en avión y me han dado de alquiler un Clio E-Tech Techno con algunos opcionales. Nuevo a estrenar. Fui yo el que lo alquilé por primera vez. Me sentí como si estuviera estrenando coche, impecable, y con ese olor a nuevo que me encanta.

https://www.km77.com/coches/renault/clio...atos?nam=1

Lo usé por autopista de Santiago a Coruña, y por carreteras de la zona de Oleiros.

Tengo que decir que el coche me encantó.

El interior me gusta mucho.
Los asientos me resultan comodísimos y con suficiente agarre para un uso normal. El interior del coche me encanta. Me gustan mucho los interiores de los Renault actuales.
El coche tiene potencia mas que suficiente para un uso normal.
Tiene mucho reprís desde parado o a bajas velocidades.

El funcionamiento del sistema híbrido me parece muchísimo mas agradable que el del Prius 3G que tuve.
Imagino que los Toyota actuales de 140 cv tendrán un comportamiento similar.

Me ha parecido un coche interesantísimo y una compra muy recomendable.

Yo no me lo compraría por un par de motivos, por el maletero que con la batería híbrida y la rueda de repuesto me parece escaso.
Y pq. aunque el sistema híbrido funciona muy bien, me siguen gustando más los coches "normales" donde el motor y el cambio funcionan acompasados.
Pero para el que le gusten los híbridos y no necesite un maletero muy grande, me parece totalmente recomendable.

@RA. creo que has acertado de lleno con la compra de tu coche.

De hecho, para cuando lo vuelvan a fabricar con motor microhíbrido, su primo el Captur es una de mis opciones de compra, junto con el Golf.

[Imagen: y7Yuaj5.jpeg]
[Imagen: SaDFSRh.jpeg]

Number1 el mio es también el acabado techno pero no tiene la pantalla grande, notaste como sale de los semáforos o rotondas que pegada tiene creo que son los motores eléctricos, el coche me encanta y de potencia para mi voy sobrado le pisas y responde y al ser automático una maravilla adios pisar embrague y tener que estar constantemente cambiando de marcha
Responder

Mensajes en este tema
Renault Clio E-Tech de alquiler - por xtrem_gal - 22-03-2025, 11:35
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 22-03-2025, 14:50
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 23-03-2025, 01:48
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 23-03-2025, 18:50
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 24-03-2025, 20:33
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 25-03-2025, 11:05
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 25-03-2025, 12:26
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 30-03-2025, 13:17
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 30-03-2025, 18:22
RE: Renault Clio E-Tech de alquiler - por RA. - 25-03-2025, 11:06