13-05-2026, 23:22
(Última modificación: 13-05-2026, 23:45 por MotorHooligan.)
(13-05-2026, 15:41)xtrem_gal escribió: Con 18 años mi mayor ilusión era sacarme el carnet de conducir.
Hoy con 56 lo que mas me gustaría es tener salud y reflejos para tener coche propio y seguir conduciendo muchos años, por la libertad que da. A pesar de que cada vez te complican más tener y usar un coche particular.
Conste que no estoy en contra del transporte público si funciona bien. Si resuelve mis necesidades lo uso sin problema.
Y los primeros que tendrían que dar ejemplo son los políticos pero son los últimos en hacerlo.
+1000
Fíjate que cuando me muevo por Bcn lo hago en transporte publico, pero desde los 15 años siempre me he "comido" Bcn en moto.
Hasta el punto en que me saque el carnet de moto porque quería, y ya después el de coche "por obligación"
A día de hoy tengo todos los carnets menos el de autobús, pero no descarto sacarlo solo por tener el carnet lleno
Todo esto es muy bonito cuando eres un alma solitaria, la cosa cambia cuando tienes familia. Al fin y al cabo todas estas normativas va contra la familia porque al final el ser humano según su retorcida teoría produce CO2 y por lo tanto es mejor que no haya más seres humanos y que no tengas familia así no produces CO2.
Cuando entiendes su ilógica lógica anti humanista todo cuadra
Y ya no te vengo con teorías de razas ni credos ni religiones, es una campaña anti seres humanos.
Para esta basura ellos son la ÉLITE y el resto esclavos desechables