Post actualizado a febrero 2017
Ver como sale el airbag delante de tus narices (no llega a impactar la cara) no tiene precio. Bonita factura...
El crash test delantero simula el impacto producido en un vehículo a velocidad moderada, sobre su parte delantera. Para ello, se impacta, a una velocidad entre 15 y 16 km/h y en el 40% de su parte delantera izquierda, contra un bloque indeformable de hormigón de 35 toneladas y girado 10º en sentido antihorario respecto al eje longitudinal del vehículo. CESVIMAP
Kia Cee´d 2013
SEAT Toledo
Skoda Octavia
Enhorabuena a todos los que tengan un Nissan QQ 2014 pues ellos podrán comprobar sin riesgo que su airbag frontal funciona!
Infiniti Q30
Passat 4p 2016
Los propietarios de un Suzuki Vitara también podrán contemplar la blancura de la bolsa de aire.
Otros
Iveco Daily
Habitualmente estos tests de baja velocidad, especialmente el choque frontal, producen daños cuya reparación asciende a más de 1.000 euros, y en ocasiones más de 10.000. En la prueba que pudimos contemplar sobre un Toyota Yaris Híbrido los daños causados ascendieron a 2.500 euros en el choque frontal y más de 500 euros en el choque posterior. diariomotor
El ensayo trasero reproduce el efecto que tendría un impacto sobre la parte trasera de un vehículo, a velocidad moderada. Para ello, una barrera móvil impacta contra el vehículo objeto de estudio, a una velocidad entre 15 y 16 km/h en el 40% de su parte trasera derecha, con el vehículo girado 10º en sentido antihorario, respecto a su eje longitudinal.
Kadjar, diseñado para la jungla urbana
Ver como sale el airbag delante de tus narices (no llega a impactar la cara) no tiene precio. Bonita factura...
El crash test delantero simula el impacto producido en un vehículo a velocidad moderada, sobre su parte delantera. Para ello, se impacta, a una velocidad entre 15 y 16 km/h y en el 40% de su parte delantera izquierda, contra un bloque indeformable de hormigón de 35 toneladas y girado 10º en sentido antihorario respecto al eje longitudinal del vehículo. CESVIMAP
Kia Cee´d 2013
SEAT Toledo
Skoda Octavia
Enhorabuena a todos los que tengan un Nissan QQ 2014 pues ellos podrán comprobar sin riesgo que su airbag frontal funciona!
Infiniti Q30
Passat 4p 2016
Los propietarios de un Suzuki Vitara también podrán contemplar la blancura de la bolsa de aire.
Otros
Iveco Daily
Habitualmente estos tests de baja velocidad, especialmente el choque frontal, producen daños cuya reparación asciende a más de 1.000 euros, y en ocasiones más de 10.000. En la prueba que pudimos contemplar sobre un Toyota Yaris Híbrido los daños causados ascendieron a 2.500 euros en el choque frontal y más de 500 euros en el choque posterior. diariomotor
El ensayo trasero reproduce el efecto que tendría un impacto sobre la parte trasera de un vehículo, a velocidad moderada. Para ello, una barrera móvil impacta contra el vehículo objeto de estudio, a una velocidad entre 15 y 16 km/h en el 40% de su parte trasera derecha, con el vehículo girado 10º en sentido antihorario, respecto a su eje longitudinal.
Kadjar, diseñado para la jungla urbana