07-02-2017, 23:55
Pues mi primer coche fue un 106 1.1 carburacion de 1992 comprado nuevo por mi tio, se lo regalo a mi padre allá por el 2006 y cuando hice 18 y me saque el carnet paso a mis manos . El coche era lo mas basico que te puedes encontrar, sin ABS, sin direccion asistida, sin aire, sin cuentavueltas, sin cierre centralizado, sin airbags, tampoco tenia mechero , elevalunas manuales, etc... Aun así ha sido el coche que mas he disfrutado de momento (solo he tenido 4) y con el que mas aventuras he vivido. La mayoria del tiempo iba a todo lo que daba el pobre y ni se quejaba. Eso si los palieres eran mierda siempre andaba con alguno medio jodido . Una vez se chupo un madrid-salamanca-madrid yendo el 95% del tiempo pie a tabla. Un par de viajes a la playa cargado con 5 chavales y el equipaje... La gente se descojonaba cuando la adelantabamos por la autopista .
Al poco de tenerlo le puse 4 koni amarillos, mulles apex (que en vez de bajar quedo mas alto el coche y todo....) , unas llantas de chapa de ax sport, asientos de ax gti y el aleron del 106 xsi. Como buen psa me lleve varios sustos al principio cuando el culo me intentaba adelantar, luego le pille el punto y era muuy divertido . No me dio ningun problema grave, pero al final echaba en falta potencia y lo sustitui por un almera gti. A dia de hoy aun lo conservo, guardado en el pueblo a la espera de un motor de ax gt . Y aqui unas fotos de la pelotilla.
Al poco de tenerlo le puse 4 koni amarillos, mulles apex (que en vez de bajar quedo mas alto el coche y todo....) , unas llantas de chapa de ax sport, asientos de ax gti y el aleron del 106 xsi. Como buen psa me lleve varios sustos al principio cuando el culo me intentaba adelantar, luego le pille el punto y era muuy divertido . No me dio ningun problema grave, pero al final echaba en falta potencia y lo sustitui por un almera gti. A dia de hoy aun lo conservo, guardado en el pueblo a la espera de un motor de ax gt . Y aqui unas fotos de la pelotilla.