09-02-2017, 18:28
Por?
En sexta el Clio va algo más largo que el Fiesta y arrastra 100Kg extras y más pérdidas de transmisión.
El Mini va más largo pero es igualmente manual como el Fiesta y tiene más par, por lo que compensa con creces el mayor desarrollo tirando en los primeros metros desde 80...
Fíjate si es mala la caja del Clio que necesita nada menos que 20Cv extras para alcanzar la misma velocidad máxima que un Golf GTI V de 2005, ya que declaran la misma resistencia aerodinámica: 0,71
http://www.km77.com/precios/renault/clio...trophy-edc
http://www.km77.com/precios/comparador/c...0983/10984
Y aún encima un 20% más de consumo medio que Fiesta y Mini.
Eso se llama ahorrar en costes, solo por eso me daría vergüenza ofrecer un producto así en 2017, de todas formas al que le guste adelante, que ningún coche es perfecto...
En sexta el Clio va algo más largo que el Fiesta y arrastra 100Kg extras y más pérdidas de transmisión.
El Mini va más largo pero es igualmente manual como el Fiesta y tiene más par, por lo que compensa con creces el mayor desarrollo tirando en los primeros metros desde 80...
Fíjate si es mala la caja del Clio que necesita nada menos que 20Cv extras para alcanzar la misma velocidad máxima que un Golf GTI V de 2005, ya que declaran la misma resistencia aerodinámica: 0,71
http://www.km77.com/precios/renault/clio...trophy-edc
http://www.km77.com/precios/comparador/c...0983/10984
Y aún encima un 20% más de consumo medio que Fiesta y Mini.
Eso se llama ahorrar en costes, solo por eso me daría vergüenza ofrecer un producto así en 2017, de todas formas al que le guste adelante, que ningún coche es perfecto...