10-02-2017, 17:41
Lo del protector para no dañar las puertas al abrir creo recordar que lo montó primero porsche en el panamera, el símbolo escamoteable en palanca de apertura del maletero no sólo lo han copiado el resto de vags, bmw también. Alfa tenía algo parecido en el 147 para abrir el maletero con llave había que retirar el símbolo qué pilotaba sobre si mismo.
Curiosidades sobre coches que he tenido. El mitsubishi eclipse gsx 2g llevaba un mando configurable para la apertura remota del garaje en la solapa del parasol (no funcionaba con las frecuencias europeas)
El Toyota supra twin turbo tenía un labio deflector que salia hacia abajo automáticamente al pasar de 120. El mitsubishi 3000gt hacia lo mismo con el alerón posterior. En los modelos con faros escamoteables como el celica 5g podías dejar los faros subidos sin tener la luz activada. Otro modelo como el matra murena tenía un sistema de emergencia para subir los faros en caso de fallo del sistema eléctrico que consistia en tirar de una cuerda , la rueda de repuesto de los r8 de Renault estaba tras la matricula delantera y el deposito de combustible de los simca 1000 tras la placa trasera. Cuando quitas la llave del contacto de un lancia Thesis el asiento se echa hacia atrás y el volante sube para facilitar la subida y bajada del conductor, en el mismo coche las plazas traseras llevan un mando a distancia para controlar el climarizador trizona y el asiento del acompañante tiene un mando al alcance del pasajero de la plaza trasera para adelantar este asiento, Para sacar la llave del Nissan sunny n14 como de otros muchos modelos japoneses hay que apretar un botón y girar un poco la llave, pero lo que habéis comentado del paragüero no lo he visto y he tenido dos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curiosidades sobre coches que he tenido. El mitsubishi eclipse gsx 2g llevaba un mando configurable para la apertura remota del garaje en la solapa del parasol (no funcionaba con las frecuencias europeas)
El Toyota supra twin turbo tenía un labio deflector que salia hacia abajo automáticamente al pasar de 120. El mitsubishi 3000gt hacia lo mismo con el alerón posterior. En los modelos con faros escamoteables como el celica 5g podías dejar los faros subidos sin tener la luz activada. Otro modelo como el matra murena tenía un sistema de emergencia para subir los faros en caso de fallo del sistema eléctrico que consistia en tirar de una cuerda , la rueda de repuesto de los r8 de Renault estaba tras la matricula delantera y el deposito de combustible de los simca 1000 tras la placa trasera. Cuando quitas la llave del contacto de un lancia Thesis el asiento se echa hacia atrás y el volante sube para facilitar la subida y bajada del conductor, en el mismo coche las plazas traseras llevan un mando a distancia para controlar el climarizador trizona y el asiento del acompañante tiene un mando al alcance del pasajero de la plaza trasera para adelantar este asiento, Para sacar la llave del Nissan sunny n14 como de otros muchos modelos japoneses hay que apretar un botón y girar un poco la llave, pero lo que habéis comentado del paragüero no lo he visto y he tenido dos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk