Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que tal este vino de oferta en carrefour? +hd
#11
(12-02-2017, 02:59)duko escribió: compra un ramon bilbao que no falla nunca,

ese que pones lo he probado y no volvería a comprar, no me dijo nada.

tampoco soy un entendido

(12-02-2017, 04:08)Lmona escribió: Muy importante este detalle que te indican, es un vino que está bien, pero en ese intervalo de precios hay muchas opciones hoy en día.
Un Lecea de 2015, Marqués del Cerro estos Riojas, Ea! De la mancha... en fin un mundo

(12-02-2017, 08:25)GoldenWoman escribió: Yo de tinto no entiendo solo de Verdejo. En precios de Verdejo.. 4 euros la botella en este caso de vino de do no es malo porque tiene una do y una bodega detrás pero si vino corriente. Con 8 euros ya es algo mejor pero estos vinos que por 8 euros son buenos son crianza. Un José Pariente, verdejo, para mi un acierto regalar ese vino porque el que lo prueba verá que es buen vino, son 9,10 euros pero es un vino de 2015. Osea que un vino de mas años creo que si es bueno será más caro. En tinto no se sinceramente ya te digo que no conozco ese mercado, pero quizás es mejor en vez de tantas botellas de vino que no se sabe si gustaran, regalar un par de ellas un pelín más caras aunque sea crianza, y el resto por ejemplo algo de queso o ibérico

No sería para regalar, si no para tener en casa y llevar cuando fueramos a hacer un churrasco o un algo en el horno de leña, entre amigos. Es que sinceramente, gastar más de 5€ en vino, cuando no somos especialmente de vino, ya me parece mucho.

Pero en cualquier caso, si ya de entrada por lo que estoy viendo no es que sea un ofertón, ni tampoco un vino bueno para ese precio, pues no me rompo más la cabeza, jeje
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿que tal este vino de oferta en carrefour? +hd - por Bico - 12-02-2017, 09:57

Salto de foro: