Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que tal este vino de oferta en carrefour? +hd
#13
(12-02-2017, 09:57)Bico escribió: No sería para regalar, si no para tener en casa y llevar cuando fueramos a hacer un churrasco o un algo en el horno de leña, entre amigos. Es que sinceramente, gastar más de 5€ en vino, cuando no somos especialmente de vino, ya me parece mucho.

Pero en cualquier caso, si ya de entrada por lo que estoy viendo no es que sea un ofertón, ni tampoco un vino bueno para ese precio, pues no me rompo más la cabeza, jeje

Si es para lo que dices, entre amigos que tampoco soy grandes amantes del vino, entonces yo iría a lo seguro y tiraría por algún vino joven o quizá un crianza. Y tampoco te encierres en los Riojas. Tienes más denominaciones que también están muy bien. Los de Toro, los hay riquísimos, Ribera del Duero, lógicamente. Quizá algún Valdepeñas (a mi esos no me van mucho)... Vinos de 3 euros y pico que darán la talla.

Si quieres algo para decidirte, hay una aplicación que se llama "vivino", con la que puedes fotografiar la etiqueta del vino quieras y ves las opiniones de la gente. Está bien.

Por otro lado, un forero de forocohes tiene un canal de youtube para aficionados al vino, donde en sus inicios, hacía comparativa de vinos de supermercado, baratos. Mira, te pongo uno para vinos de Eroski, por menos de 5 euros. Si ves su canal, en los primeros videos encontraras comparativas de vinos de Lidl, Carrefour... Está bien y te puede servir como referencia (aunque los videos tienen ya dos años...).



Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿que tal este vino de oferta en carrefour? +hd - por Juanchi - 12-02-2017, 11:34

Salto de foro: