Hola a todos, pues vengo por aquí a ver si alguno me puede ayudar a ver la luz, voy a comentar un problema intermitente que tengo en los frenos delanteros de mi coche, un Hyundai Coupe GK de 2003.
El caso es que me ha pasado solo dos veces, una yendo ágil y otra yendo fuerte, aunque no a muerte.
El caso es que de repente el pedal coge un tacto extraño, algo más duro que lo normal, y el resultado es que frena sólo de un lado (delantero izquierdo) y el lado contrario no actúa, con el peligro que eso conlleva, tanto yendo normal como en conducción deportiva.
El caso es que si detengo el coche y piso el pedal a fondo, noto un pequeño clack en el pie y el problema desaparece y va perfecto, pero genera desconfianza ya que no sabes en qué momento puede llegar a fallar de nuevo.
Por ahora mi intención es cambiar el liquido de frenos como medida de precaución y por descartarlo, pero me da miedo que sea la bomba de frenos, ¿hay alguna forma de comprobarla? También he de comentar que en un futuro no muy lejano mi intención es cambiar discos y pastillas por las de un Terracan 2.9 CRDi para poder pasar de 280mm a 312mm y pinzas de doble pistón, y de paso poner latiguillos metálicos y un DOT4 de altas prestaciones.
Alguien tiene alguna idea? Gracias!
El caso es que me ha pasado solo dos veces, una yendo ágil y otra yendo fuerte, aunque no a muerte.
El caso es que de repente el pedal coge un tacto extraño, algo más duro que lo normal, y el resultado es que frena sólo de un lado (delantero izquierdo) y el lado contrario no actúa, con el peligro que eso conlleva, tanto yendo normal como en conducción deportiva.
El caso es que si detengo el coche y piso el pedal a fondo, noto un pequeño clack en el pie y el problema desaparece y va perfecto, pero genera desconfianza ya que no sabes en qué momento puede llegar a fallar de nuevo.
Por ahora mi intención es cambiar el liquido de frenos como medida de precaución y por descartarlo, pero me da miedo que sea la bomba de frenos, ¿hay alguna forma de comprobarla? También he de comentar que en un futuro no muy lejano mi intención es cambiar discos y pastillas por las de un Terracan 2.9 CRDi para poder pasar de 280mm a 312mm y pinzas de doble pistón, y de paso poner latiguillos metálicos y un DOT4 de altas prestaciones.
Alguien tiene alguna idea? Gracias!