Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estais leyendo ahora mismo?
#26
(11-02-2017, 18:38)DILINGER escribió: Ya, pero al final son temas que me gustan y me lo pasé bien leyéndolo, pero al acabar, no me quedaron ganas de seguir leyendo. Tal vez sea también que me supone un esfuerzo por tener que cambiar mis rutinas, años sin leer haciendo otras cosas por ocio, requieren cambiar hábitos para poder encontrar el momento adecuado para leer y somos animales de costumbres.

Me pasaba como a ti, era un lector empedernido, pero desde hace un tiempo que dejé de leer, y solo lo hacía cuando iba a España de vacaciones. Pues resulta que estas últimas navidades en España después de chutarme un par de libros se me ocurrió descargar una app para leer libros con el teléfono... y desde entonces enganchado, los viajes en autobús al trabajo más llevaderos, y cuando tego un ratito libre pues a leer. Como la cachapa la llevo todo el día con migo en bolsu me he acostumbrado a matar los ratitos muertos con libros en lugar de wassap o internet ( caralibro twiter y de eso no uso yo), y chico, mano de santo, te recomiendo que lo intentes, merece la pena.



Ahora mismo ocupado con:

[Imagen: El-guardian-invisible.jpg]

Y justo hace una semana me terminé:

[Imagen: 9788401015472.jpg]
Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que libro estais leyendo ahora mismo? - por Luftwaffe - 13-02-2017, 01:37

Salto de foro: