Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estais leyendo ahora mismo?
#27
(13-02-2017, 01:37)Luftwaffe escribió: Me pasaba como a ti, era un lector empedernido, pero desde hace un tiempo que dejé de leer, y solo lo hacía cuando iba a España de vacaciones. Pues resulta que estas últimas navidades en España después de chutarme un par de libros se me ocurrió descargar una app para leer libros con el teléfono... y desde entonces enganchado, los viajes en autobús al trabajo más llevaderos, y cuando tego un ratito libre pues a leer. Como la cachapa la llevo todo el día con migo en bolsu me he acostumbrado a matar los ratitos muertos con libros en lugar de wassap o internet ( caralibro twiter y de eso no uso yo), y chico, mano de santo, te recomiendo que lo intentes, merece la pena.



Ahora mismo ocupado con:

[Imagen: El-guardian-invisible.jpg]

Y justo hace una semana me terminé:

[Imagen: 9788401015472.jpg]

Yo tengo como 25.000 libros descargados. Roto2rie

Antes de salir la ley sobre la piratería, en no recuerdo qué foro pusieron todos los "fondos" a disposiciión para descargar por mega y así lo hice. Elrisas

En vacaciones me leí el de Cosmos así en la tablet. antes leí la guia del autoestopista galáctico y antes había leído 3 de una saga de videojuegos que me gustaron mucho y completaban la historia, Mass Effect. Todos en digital.

Pero tras acabar Cosmos, no he seguido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que libro estais leyendo ahora mismo? - por DILINGER - 13-02-2017, 09:24

Salto de foro: