13-02-2017, 12:27
(Última modificación: 13-02-2017, 13:42 por Sedicivalvole.)
Alfa GT 3.2 V6 GLP
Pros:
-Estética muy personal y atemporal
-Equipamiento muy completo
-Habitabilidad
-Maletero grande, con portón y asientos plegables
-Prestaciones
-Sonido
-Tacto dirección
Contras:
-Consumo (sobretodo con GLP)
-Autonomía (sobretodo con GLP)
-Maniobrabilidad (Radio de giro pequeño y dirección dura)
-Visibilidad trasera y retrovisores pequeños
-Mantenimientos más costosos
-Es un motor al que hay que estarle encima (cuando no es un nivel, es un silentblock, o un ruido...)
-Excesivo calor en el habitáculo en verano. Es obligado poner el AA. (lleva cuatro catalizadores, de los cuales, dos van debajo de la palanca de cambios y otro detrás del salpicadero)
-Ajuste asiento/volante (el volante debería poder acercarse más al conductor y el asiento bajar un poco más, para personas altas sería ideal)
Pros:
-Estética muy personal y atemporal
-Equipamiento muy completo
-Habitabilidad
-Maletero grande, con portón y asientos plegables
-Prestaciones
-Sonido
-Tacto dirección
Contras:
-Consumo (sobretodo con GLP)
-Autonomía (sobretodo con GLP)
-Maniobrabilidad (Radio de giro pequeño y dirección dura)
-Visibilidad trasera y retrovisores pequeños
-Mantenimientos más costosos
-Es un motor al que hay que estarle encima (cuando no es un nivel, es un silentblock, o un ruido...)
-Excesivo calor en el habitáculo en verano. Es obligado poner el AA. (lleva cuatro catalizadores, de los cuales, dos van debajo de la palanca de cambios y otro detrás del salpicadero)
-Ajuste asiento/volante (el volante debería poder acercarse más al conductor y el asiento bajar un poco más, para personas altas sería ideal)
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
VW Golf V 2.0TDI 140cv