CITROEN XSARA VTS 2.0 16v FASE 1
PROS
[*]Chasis muy ágil, para ser un trasto de 1200kg. se mueve casi casi igual que un Saxo. Dirección muy rápida.
[*]Tacto del tren delantero, entra siempre, donde le digas. El problema viene de atrás
[*]Frenos muy aceptables, aunque el tacto un poco mierda.
[*]Motor cañero, respuesta muy buena a partir de 4000rpm.
[*]Sonido brutal de serie, 100% rustidor
[*]Suave y agradable de usar por debajo de 3000rpm, en plan utilitario
[*]Maleterazo, para hacer tramos cargado de maletas
CONTRAS
[*]Putos grillos por todos lados, parece un todo terreno ruso. Ajustes baratos, interiores plasticosos, etc etc.
[*]Consumo.....dios. Mas que gastar mucho, es que es imposible gastar poco ni yendo a 90.
[*]Radiadores de calefacción que se rompen y cambiarlo es un cristo de cojones
[*]Tranquilón en bajos pese a llevar desarrollos muy cortos, se nota la falta de admision variable.
[*]Incomodo para autovia, motor muy ruidoso, asientos duros...
PROS
[*]Chasis muy ágil, para ser un trasto de 1200kg. se mueve casi casi igual que un Saxo. Dirección muy rápida.
[*]Tacto del tren delantero, entra siempre, donde le digas. El problema viene de atrás
[*]Frenos muy aceptables, aunque el tacto un poco mierda.
[*]Motor cañero, respuesta muy buena a partir de 4000rpm.
[*]Sonido brutal de serie, 100% rustidor
[*]Suave y agradable de usar por debajo de 3000rpm, en plan utilitario
[*]Maleterazo, para hacer tramos cargado de maletas
CONTRAS
[*]Putos grillos por todos lados, parece un todo terreno ruso. Ajustes baratos, interiores plasticosos, etc etc.
[*]Consumo.....dios. Mas que gastar mucho, es que es imposible gastar poco ni yendo a 90.
[*]Radiadores de calefacción que se rompen y cambiarlo es un cristo de cojones
[*]Tranquilón en bajos pese a llevar desarrollos muy cortos, se nota la falta de admision variable.
[*]Incomodo para autovia, motor muy ruidoso, asientos duros...