Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches?
#18
(13-02-2017, 16:22)Odin escribió: Buenas! ¿A qué te refieres con que el consumo y autonomía son contras sobretodo con GLP; no debería ser al revés, o me he perdido algo?

Por lo demás, cochazo que llevas  Number1 el motor es el mismo Busso de colectores cromados que montaba el 147 GTA y el 156 GTA no? Saludos y gracias por compartir

El motor y bastidor es el mismo que en los GTA. Si quitásemos toda la chapa e interiores, son igualitos. Lo que pasa es que con el GT no hicieron una versión estéticamente "gorda" y pasan desapercibidos.

Sobre lo que comentas del GLP, el consumo con este combustible aumenta respecto a ir con gasolina alrededor de un 15%. Si a ese le sumas que en mi tanque de gas caben 52l reales, la autonomía se ve un poco mermada. Estamos hablando de que en ciudad si no vas con ojo haces medias de 15l con gasolina y de 17-18l con GLP.

En mi caso si solo circulo por Barcelona me salen unos 250km, y por autopista alrededor de 400km. También es cierto que nunca voy pisando huevos y tiendo a circular entre normal y rápido. 

Tiempo atrás llevaba una configuración algo más pobre en la centralita que gestiona el GLP y podía mejorar algo el consumo del mismo, pero me saltaba muchas veces el chivato de fallo motor, así que la enriquecimos un poco y ahora ya no se enciende.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
VW Golf V 2.0TDI 140cv
Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches? - por Sedicivalvole - 13-02-2017, 16:46

Salto de foro: