Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches?
#21
(13-02-2017, 16:36)Odin escribió: @HeBo  Vaya dos franchutes tienes!! Por lo que dices el 106 parece la machin definitif como coche batallero pero divertido, es el 8v? Me sorprende lo que dices sobre el Xsara, siempre pensé que sería un coche cómodo en carretera teniendo en cuenta el coche que es.. ¿Las siguientes fases llevaban admsión variable? Saludos

Gracias a todos por participar y Keep 'em coming!! Conducir

Que tal compi! Sinceramente ahora entiendo cuando dicen que el saxo 16v es la maquina definitiva. Anda como un xsara VTS hasta 140 y es un bestia en tramos revirados.

Mi 106 es el 8v 90cv. Va muy bien, cunden bastante los 90cv pero claro olvídate de patada o respuesta fulgurante. Pero el chasis es lo que es, ligero y corta batalla. Y toque franchute.

Para mi el coche 10 sería el 106 con la potencia del xsara. Andaría una auténtica bestialidad. Con todas las ventajas del bajo peso.

Con el xsara estoy contento pero si tuviera que elegir, difícil.

El xsara ojito también. Es de los compactos más eficaces de finales de los 90 y como digo se mueve que no veas para pesar 300kg más que un saxo.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches? - por HeBo - 13-02-2017, 17:50

Salto de foro: