Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches?
#29
Describo el que uso a diario. 

Saab 9-3 SportHatch TiD 150cv 2006

Pros: -Puesto de conducción.
         -Diseño interior 
         -Cómodo y con un chásis muy noble, el ESP no es nada intrusivo.
         -Suspensión. Tiene bastantes km ya y sigue dando la talla. Se nota que ya va perdiendo, cada vez más, pero aguanta el tipo la jodía y mira que le exijo Sisi1
          -Bixenon, estoy encantado de cómo alumbra, de largo es el coche que mejor he conducido de noche.

Contras: -Algunos plásticos interiores. No tenía grillos hasta hace poco, ahora a la puerta del copiloto cualquier día le doy una patada por dentro  Mad
               -El alternador se me ha jodido 2 veces. La gente hasta cambia de alternador, si se jode diez veces, diez veces lo cambiarán  Roto2nuse La solución es sencilla, por 15 euros lo tienes y se tarda poco más de una hora en cambiar. Es un diodo del puente rectificador.
               -La talonera lateral del bajo sobresale demasiado y con las botas que uso para el trabajo que son de caña alta, la tengo rallada al subirme o bajarme.
               -Aúnque de mecánica no tengo queja alguna (y son ya 218K km), para cambiar el filtro de aceite sin elevador, es el motor más HIJODEPUTA que me he echado a la cara. Por arriba, la carraca pega con todo (tirado encima del motor, el filtro está por detrás, inclinado para que no puedas poner prolongadores y en la parte baja), por debajo no hay forma de girar la llave  Facepalm Solución, tenía una carraca "de sobra" y le acorté el mango, ahora va mucho mejor, pero no puedes hacer demasiada fuerza.
1801 f RS
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches? - por Tickford - 14-02-2017, 00:43

Salto de foro: