(14-02-2017, 14:45)RSport escribió: Justo iba a abrir un hilo sobre ello. No entiendo nada, no tiene sentido PSA está en una situación muy complicada a día de hoy, y Opel es el único nexo que tiene GM con Europa, ya que dejaron de vender Chevrolet precisamente para centrar sus esfuerzos en la marca alemana. Si hasta los Buick y los Holden son mayoritariamente Opel
Si PSA ya tenía dificultades para evitar solapamientos entre Peugeot y Citroën, ¿qué coño pretenden hacer con tres marcas generalistas? Por no hablar de la chapuza que es DS
Nop... PSA va de pm a día de hoy porque a Dongfeng le está yendo muy bien el haberse hecho con media PSA... el salto en ventas en China está siendo espectacular. Allí, por ejemplo, Citroën ya no tienen la gama desafasada como antaño, sino distinta, pero con calidad europea (en general) y mucho más variada incluso. Y sí, hace sólo 3-4 años que casi quiebra
PSA vende 3,2M unidades... Opel 1,1M (todo en Europa). Es es una compra de 3 a 1
Pero lo que dices de GM de haber abandonado Chevrolet en Europa no lo entiendo... supongo que querrán volver a traerla (no tienen ninguna generalista)... o incluso abandonar ya que Europa es un mercado muy duro en el que es muy dificil sacar beneficios