15-02-2017, 01:22
(15-02-2017, 01:07)InsigniaST escribió: Vivo en Gran Canaria a nivel de mar, no tengo calefacción.
Envidia pura, marrana y cochina modo ON

En mi caso, es lo que tiene vivir en Salamanca...

(15-02-2017, 01:08)Kamy escribió: Pues en mi casa,con caldera de gasoil,ya que por 600-700€ llenas el deposito de 1000l y te tiras el año.
O sino,tambien tengo cocina de hierro,calienta la calefaccion y el agua tambien.
¿Dónde vives? yo tenía que llenar 3 depósitos de 750 litros y sobraba solo medio

(15-02-2017, 01:11)harry manback escribió: Vivo solo (bueno justo ahora mismo no) y mi casa tiene cocina Americana, comedor y sala todo en uno....aparte un pasillo q conecta toda la casa.
Vamos q no se puede calentar el cuarto q estas e ya, y calentar toda la casa estando yo solo me parece un desperdicio.
Suelo estar con una camiseta termica y un jersey de borreguito tan agusto casi todo el invierno a unos 17 grado
Solo ya los dias q hace un frio q te cagas pongo la calefaccion, y por suerte gracias al aislamiento de la casa son 2 semanas al año.
¡Tú entras en la última opción de la encuesta!

Fuera de bromas, buen aislamiento tiene tu casa. Si hago yo eso, me tropiezo con los pingüinos

1801 f RS