15-02-2017, 11:20
(15-02-2017, 10:49)Arturo RS escribió: Tema mitico, hasta scooter hizo una version de las suyas.
Bueno lo de "europe heavy" mejor lo dejamos , era mas heavy miguel rios que europe lo otro si, hasta las bandas de musica en los pueblos la tocaban"de fainal chanchaun", pero no me imagino yo a esa misma banda tocando en un pueblo el ride the lightning de metallica.
Juas, el rock and rios estuvo 2/3 años número uno en listas . En España ya recuerdo los heavys en 1980, pero dependía de zonas, por ejemplo en Madrid o Barcelona a mí me decia´n que si me los encontraba en una calle que me cambiara de acera , mientras que en Zgz eran pacíficos y enrolladetes, imagino que habría de todo.
Que este OT sirva para difenciar y contrasatar los grandes cambios que tuvimos en España en esos primeros años 80s frente al Break dance, Heavy, Pop , techno , new romantic etc Etc etc, conste que me gustaba M.Rios o era lo que estaba de moda en todos los garitos que entrabas. Era normal salir de uno y entrar en otro pinchando la misma canción hasta que no estábamos bien metidos en 1983