15-02-2017, 15:23
Las pérdidas de Opel me parecen un tanto "excusa", porque dentro de un grupo, es fácil desviar dineros de unos sitios a otros, por temas fiscales o por lo que sea. Con las compras internas, adjudicando gastos a una filial, lo haga esa o no....
Porque no sé vosotros, pero con 1 millón y pico de vehícuilos vendidos en Europa, las sinergias enormes de tener detrás a un monstruo como GM, si pierden dinero igual los que tendrían que irse son los dirigentes de GM. Es como Seat, siempre perdiendo dinero, pero siguen las inversiones, vehículos nuevos, etc.
Luego lo de las fábricas, pues realmente yo de llevarse todo a cabo, vería más lógico apostar por España, aquí hay una concentración de fábricas importante del grupo y mejores costes, que al menos yo si fuera PSA para producir caro, lo hago en mi país y no en Alemania.
Porque no sé vosotros, pero con 1 millón y pico de vehícuilos vendidos en Europa, las sinergias enormes de tener detrás a un monstruo como GM, si pierden dinero igual los que tendrían que irse son los dirigentes de GM. Es como Seat, siempre perdiendo dinero, pero siguen las inversiones, vehículos nuevos, etc.
Luego lo de las fábricas, pues realmente yo de llevarse todo a cabo, vería más lógico apostar por España, aquí hay una concentración de fábricas importante del grupo y mejores costes, que al menos yo si fuera PSA para producir caro, lo hago en mi país y no en Alemania.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -