16-02-2017, 10:01
Uno que me gusta bastante, el corolla T-sport. El de antes del restyling solo se diferenciaba del resto por las llantas y un colín de escape simple.
Diría que es gran parte de la gracia del concepto sleeper. Si un coche solo tiene una versión potente, por discreto que sea cualquier entendido se dará cuenta a distancia. En cambio si un coche de los que se ven con frecuencia en versiones normales tiene una versión pepino de estética casi idéntica, pues será más difícil distinguirlo.
Además ese quattroporte en la parte trasera (que es lo primero que se ve en carretera) no es tan discreto.
Pd: no tenía ni idea que también hubo versión v8 y propulsión del 75. Pensaba que solo fue en el mg. Tienen que ser muy escasos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(16-02-2017, 02:36)König escribió: Entonces por qué me pasarías un 420 o 430 como sleeper?
Tampoco sabía que otro requisito para que un coche sea un sleeper es que este tenga motorizaciones más modestas en su gama.
Diría que es gran parte de la gracia del concepto sleeper. Si un coche solo tiene una versión potente, por discreto que sea cualquier entendido se dará cuenta a distancia. En cambio si un coche de los que se ven con frecuencia en versiones normales tiene una versión pepino de estética casi idéntica, pues será más difícil distinguirlo.
Además ese quattroporte en la parte trasera (que es lo primero que se ve en carretera) no es tan discreto.
Pd: no tenía ni idea que también hubo versión v8 y propulsión del 75. Pensaba que solo fue en el mg. Tienen que ser muy escasos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk