16-02-2017, 17:52
(16-02-2017, 17:14)Mo84 escribió: ¿Qué tal van los consumos? ¿Calidad de acabados? ¿Habitabilidad interior?
![]()
Los consumos para mi gusto muy muy buenos, estoy gratamente sorprendido teniendo en cuenta la envergadura del coche. En el trayecto Madrid-León hizo 5.9 con casi todo autopista a excepción de unos 60 km de nacional (puerto de los leones).
En ese trayecto, en autopista, con el control de crucero a 125 casi todo el trayecto a excepción de los últimos 60 km que mi parienta se impacientó para comer y lo puse a 150 (saludos a Susana, por supuesto ese tramo fue pasando por Alemania).
A 125 km/h el consumo instantáneo varía entre 4.3 y 5. Apuesto por una aerodinámica muy muy bien trabajada, algo de lo que me he percatado al abrir las ventanillas a esa velocidad. Da igual las que abras, prácticamente no entra aire y no hace ningún tipo de turbulencia.
Calidad de acabados bastante buena a excepción de los paneles decorativos con forma de rombos en las puertas. No me gusta su tacto de plástico. Los asientos muy cómodos y muy silencioso.
Habitabilidad interior buena para cuatro, justa para cinco.