16-02-2017, 23:12
(16-02-2017, 22:29)juanma-ax escribió: Como dices, Opel y Seat "dan perdidas" pero siguen apostando por ellas.
Quizás dan perdidas porque el contribuyente español y alemán somos "generosos" con las marcas para no perder puestos de trabajo.
Si no fueran perdidas ¿qué excusa tendría vag para amenazar con despedir a gente en Martorell?
Todo dicho desde la barra de bar
No te faltará algo de razón.
Yo de las dos partes la que menos entiendo es a GM. No sé si necesitará mucho dinero o qué, pero renuncia a más de 1 millón de vehículos vendidos.
Sobre el posicionamiento de Opel dentro de PSA, los franceses no tienen el tirón de la alemana en el norte de Europa y puede que por ahí vayan los tiros. Es como Seat y Skoda para VAG, Seat vende bien por el sur, Skoda en centro y norte de Europa y al final VAG vende coches en todos los rangos de precios en todos los sitios.
Además de que es realmente una de las pocas oportunidades que tiene PSA de hacerse con una marca de cierta entidad. No es ni muy grande, ni muy pequeña, ahora mismo tienen proyectos en común y les permite ganar peso frente a la concentración de grupos que estamos viendo en los últimos años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -