16-02-2017, 23:18
(16-02-2017, 23:12)DILINGER escribió: No te faltará algo de razón.
Yo de las dos partes la que menos entiendo es a GM. No sé si necesitará mucho dinero o qué, pero renuncia a más de 1 millón de vehículos vendidos.
Sobre el posicionamiento de Opel dentro de PSA, los franceses no tienen el tirón de la alemana en el norte de Europa y puede que por ahí vayan los tiros. Es como Seat y Skoda para VAG, Seat vende bien por el sur, Skoda en centro y norte de Europa y al final VAG vende coches en todos los rangos de precios en todos los sitios.
Además de que es realmente una de las pocas oportunidades que tiene PSA de hacerse con una marca de cierta entidad. No es ni muy grande, ni muy pequeña, ahora mismo tienen proyectos en común y les permite ganar peso frente a la concentración de grupos que estamos viendo en los últimos años.
Y no olvideis que las plataformas de GM están pensadas para EEUU y para Europa... es la oportunidad de PSA para volver a EEUU con escaso coste de desarrollo.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista