17-02-2017, 08:36
(17-02-2017, 00:35)Pokayoke escribió: Me suena que del anterior Continental GT hubo una versión biplaza y con incluso arco, lo cual si que es bastante absurdo, en un coche que pesa más de 2,2tn, pero los casos que comentas no me parecen tan extremos.No solo es la "radicalización". Es, sobre todo, la pérdida de elegancia. Me explico: entiendo que una persona que se compre un compacto pueda buscar uno más deportivo, porque puede que sea su coche para todo y de esta manera tiene el coche tranquilo y sensato para diario y el juguete para curvas todo en uno. De esta manera no tiene que afrontar el gasto de comprar y mantener dos coches. Pero la persona que se compra un GT de 150000 € creo que tiene dinero de sobra para a la vez comprar un deportivo de verdad que se comporte como tal, y no le hace falta tener en su GT un comportamiento deportivo que puede encontrar en otro tipo de coche que también se puede permitir. Para mi, acaba siendo una competición entre ricachones a ver quien tiene el coche más caro o potente, prostituyendo el sentido inicial de estas máquinas.
En el caso del amg no creo que las suspensiones sean muy duras.
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