(16-02-2017, 14:16)Turboghost escribió: Un e30 podía montar en opción paquete M-technik, el cual a día de hoy está muy cotizado (ya sabemos la burbuja e30), los ensanches ya es otra cosa. El único M3 que no está ensanchado es el e36 y por ello es el más discreto y sleeper ( e imagino que también menos cotizado por la poca diferenciación con sus hermanos pequeños) que yo sepa, y afortunadamente, esto de las aletas "gordas" se viene dejando para versiones especiales, y menos mal... ya lo dices bien,al igual que a casi todos los e36 que van pasando de mano en mano algún dueño le mete paquete M, espejos M, y todo lo M que pueden encontrar, réplica o no, los e30 hubieran corrido la misma suerte, y veríamos M3 fake por todas partes.
Se que no es un sleeper.
Pero este M es bastante discreto. Si no eres un entendido y lo ves de frente. El paragolpes del M es muy discreto.
A nada que sepas un poco ya ves que no lleva antiniebla y que el capo es ligeramente diferente para meter el s54b32.
Si lo vemos por detrás ya si se nota que esos 4 tubos de escape no son los de la versión normal...
Pero por delante es muy muy parecido a sus hermanos pequeños.
![[Imagen: car_photo_334429.jpg?itok=j68Rw2VM]](http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/article_main_wide_image/public/images/dir_668/car_photo_334429.jpg?itok=j68Rw2VM)
Pd: repito no lo considero sleeper.. Venía por el comentario de que el m3 e36 quizás sea el M que menos se diferencia de sus hermanos pequeños.
Diría que este es del estilo. Aunque el e36 todavía es más discreto.
Se me había olvidado la foto
![Taptap Taptap](https://www.motorfaq.com/images/iconos/taptap.gif)