17-02-2017, 12:27
(Última modificación: 17-02-2017, 12:29 por Marko Ramius.)
Me quedo por aquí. Ayer por la tarde vi uno igual que el de esta prueba por la A5 a la altura de Navalcarnero. Yo también he visto y más C-HR que Niros e Ioniq. De hecho, no he cazado aún ningún Ioniq y cojo el coche a diario (alrededores de Madrid).
Se ha comentado la aerodinámica. En mi opinión, no es un buen dato su Cx. 0,32. El Niro que parece más cuadrado lo rebaja hasta 0,29 y este dato sí me parece bueno para un modelo de este segmento.
Mi pregunta es acerca de la gestión del e-CVT. ¿Se nota la evolución con respecto a la anterior generación del 1.8 HSD con 136 CV? ¿Es cierto que su efecto de resbalamiento es menor en cargas medias y altas?
EDITO: Ya está respondida la pregunta.
Thanks!
Se ha comentado la aerodinámica. En mi opinión, no es un buen dato su Cx. 0,32. El Niro que parece más cuadrado lo rebaja hasta 0,29 y este dato sí me parece bueno para un modelo de este segmento.
Mi pregunta es acerca de la gestión del e-CVT. ¿Se nota la evolución con respecto a la anterior generación del 1.8 HSD con 136 CV? ¿Es cierto que su efecto de resbalamiento es menor en cargas medias y altas?
EDITO: Ya está respondida la pregunta.
Thanks!
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.