(15-02-2017, 10:25)squeletor escribió: ¿La estufa de pellets funciona como una de gas a la hora de proporcionar agua caliente sanitaria? ¿Se enciende a demanda o tiene un depósito caliente? Ni idea tengo.
Lo mismo es una buena opción para eliminar el gas de mi casa.
Yo tengo caldera de gas y casete de leña, independientes.
En mi caso tengo caldera. Me proporciona ACS (agua caliente) y calefacción. El ACS no funciona como en la caldera de gas. Yo tengo un depósito de 200l. de agua (lo puedes poner mayor o menor) que lleva un sensor de temperatura. Tú programas la temperatura a la que quieres tener el agua caliente y las horas que quieres tenerlo. Es de acero inox. con aislante. Para que te hagas una idea de cómo está aislado, tengo programado que desde las 22:00 hasta las 14:00 no caliente el agua. Mi mujer se ducha a las 8:00 de la mañana y el agua sale estupendamente. El depóstio también tiene un enchufe, de tal modo que si la caldera deja de funcionar, no te quedas sin agua caliente. Estoy valorando apagar la caldera en verano y tirar de luz Voy a hacer pruebas de consumo unos días y valoro dejarla apagado o ponerla. De todos modos, según conserva el calor, creo que saltará una vez cada dos días, según su uso.
Si tienes cualquier tipo de pregunta, ya sabes Que este tipo de calderas las estudié bien estudiadas jajjaaja
(15-02-2017, 15:09)Arturo RS escribió: Se te olvida una opción(esto es lo que yo uso):
Cierto, cambio la encuesta
Edit. No sé/no consigo cambiarla...
1801 f RS