18-02-2017, 00:43
De verdad que llevo días dándole vueltas y no le encuentro sentido ninguno, como dije post atrás.
No es como cuando Fiat compró Alfa, Ferrari o Maserati, que cada una tenían un nicho de mercado claro y diferenciado de la matriz
Es que las 3 marcas de PSA van a vender lo mismo o al menos al mismo "cliente objetivo" y ya hemos visto cómo la familia Peugeot ha destrozado (sí destrozado) a Citröen
No es como cuando Renault compró parte de Nissan, Renault entró de lleno en un mercado de miles de millones de personas. PSA se queda en Europa, África y oeste asiático y poco más
Es que además GM, la que se tiró casi 4 décadas (que se dice pronto) como fabricante número 1 mundial se ha retirado de Europa con la última marca que les quedaba en pie, sacaron a Chevrolet, hundieron a Saab (porque la hundieron) y ahora venden Opel, en la que imagino irá incluída Vauxhall.
700 millones de habitantes...
No es como cuando Fiat compró Alfa, Ferrari o Maserati, que cada una tenían un nicho de mercado claro y diferenciado de la matriz
Es que las 3 marcas de PSA van a vender lo mismo o al menos al mismo "cliente objetivo" y ya hemos visto cómo la familia Peugeot ha destrozado (sí destrozado) a Citröen
No es como cuando Renault compró parte de Nissan, Renault entró de lleno en un mercado de miles de millones de personas. PSA se queda en Europa, África y oeste asiático y poco más
Es que además GM, la que se tiró casi 4 décadas (que se dice pronto) como fabricante número 1 mundial se ha retirado de Europa con la última marca que les quedaba en pie, sacaron a Chevrolet, hundieron a Saab (porque la hundieron) y ahora venden Opel, en la que imagino irá incluída Vauxhall.
700 millones de habitantes...