18-02-2017, 03:14
Pues porque pensáis demasiado en las marcas... Mi hipótesis:
Como lo ve GM, es que se quita el marrón de Europa y además en caso de que el mercado del automóvil realmente cambie al car-sharing (y la masificada Europa será de las primeras), habrá reducido su exposición al modelo tradicional bastante. Se lee ya que la nueva estrategia de GM en Europa sería entrar a saco como proveedor de servicios de car-sharing.
Como lo ve PSA es que se quita del medio a un competidor en Europa, adquiere plataformas que le permiten volver a EEUU (y esto se lee ya en varias fuentes), mejora su rentabilidad por volúmenes y después ya veremos.
Como lo ve GM, es que se quita el marrón de Europa y además en caso de que el mercado del automóvil realmente cambie al car-sharing (y la masificada Europa será de las primeras), habrá reducido su exposición al modelo tradicional bastante. Se lee ya que la nueva estrategia de GM en Europa sería entrar a saco como proveedor de servicios de car-sharing.
Como lo ve PSA es que se quita del medio a un competidor en Europa, adquiere plataformas que le permiten volver a EEUU (y esto se lee ya en varias fuentes), mejora su rentabilidad por volúmenes y después ya veremos.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista