Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy he quedado como una persona "rara" en la gasolinera
#26
Echando combustible no me acuerdo de ninguna, pero la que voy a contar es gorda.

Hace un montón de años en un día de esos de mucho estrés, tenía que sacar 300 euros para pagar unas cosas . Los saco, me monto en el coche y salgo con prisa. A los 15 minutos, recibo una llamada. Cojo el teléfono, preguntan por mi nombre, digo -si, soy yo- y me dice, -soy de la oficina X del banco"tal", ¿tu acabas de sacar dinero hace un rato?-, -si... ¿por?- , -¿y no te falta nada?-, -yo  Roto2 -Pfff.. no se- (mientras saco la cartera). Esta persona me dice -anda, vente para acá que te has dejado 300 euros en el cajero-  Facepalm
Debí de dar con una de las pocas personas decentes que pasaban por allí, porque el de la oficina me contó que un hombre entró a decir que se había encontrado la pasta allí colgada en la ranura  Taptap

No sé en qué coño iba pensando, pero podría haber acabado el día 300 euros más pobre Sisi3
1801 f RS
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hoy he quedado como una persona "rara" en la gasolinera - por Tickford - 20-02-2017, 01:09

Salto de foro: