20-02-2017, 13:59
(10-02-2017, 11:30)Merucu escribió: Mi primer coche me enamoré de el con 5 años cuando lo compro mi padre, aún me acuerdo cuando lo vi expuesto en una feria de coches que se hacía aquí (expomotor) y el día que fui con el a sacarlo del concesionario, era la primera vez que me montaba en un coche con cinturones atrás, sin sillita ni nada claro. Recuerdo que nada más salir del conce le dije a mi padre que pitara, a ver cómo lo hacía, fuimos medio el viaje hasta casa pitando cada poco . Siempre quise que ese coche fuera mi coche cuando tuviera carnet.
Ya con 17 años antes de tener carnet lo cogi algunas veces con el para ir practicando a conducir, incluso algún viaje a unos 50 kms por carretera, vivíamos al limite .
Ya con carnet lo cogia lo poco que me lo dejaba, y 4 años más tarde, el se compro otro y quedo únicamente para mí (por fin). A los 3 años me compre otro coche y este paso a mejor vida. La vida de no salir casi nunca con lluvia, no chuparse atascos.. y ser usado prácticamente solo de manera lúdica.
Ahora 27 años después no me desprenderé de el salvo causa de fuerza mayor, iré renovando los coches, pero mi sierra mientras haya recambios y/o no tenga un accidente se quedará conmigo para siempre. El esfuerzo económico que hice/hago para tenerlo me daría para comprar casi el coche de capricho que hubiera querido, pero ya lo tengo.
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=368
Ya lo sabes, pero me encanta la historia de tu coche, tu coche, su estado y los mimos que lleva.
Sego · zipp404_man · manu_lre : SIEMPRE CON NOSOTROS