20-02-2017, 18:59
(20-02-2017, 15:45)demirol escribió: Creo que la preparación de la batalla se va a alargar unos capítulos, siempre te meten la emoción en el cuerpo y luego hacen unos capítulos en los que te aburres para luego meter otro de bueno.
(20-02-2017, 15:47)yabarider escribió: Es normal , el boss siempre se mata al final
a mi es que esas cosas de... transicion.. preparacion para la batalla.. no me sirve mucho
estoy leyendo ahora al maestro Sanderson. y vamos es fantasia osea batalla pura.... y evidentemente las batallas son al final de mientras es transicion y preparacion... pero es que en la transicion y preparacion pasan cosas, que no te esperas y te quedas flipando. yo en esta serie digo al principio como va a ser esa transicion toda para ir a la batalla y se cumple todo casi al milimetro. por lo tanto los capitulos de preparacion simplemente sobran y por eso nos parecen un coñazo, porque no nos aportan nada y nos dicen lo que ya sabemos que va a pasar. si luego los dos o tres cpaitulos buenos de batalla si pasan cosas y son muy buenos y te quedas flipando. pero es que el resto parece que les hagan a desgana a gastar lo minimo para contar los billetes