20-02-2017, 19:13
(20-02-2017, 18:59)GoldenWoman escribió: a mi es que esas cosas de... transicion.. preparacion para la batalla.. no me sirve muchoA mi me cansa bastante estos capítulos que parece solo están de relleno, la serie ya no la sigo como antes por esto.
estoy leyendo ahora al maestro Sanderson. y vamos es fantasia osea batalla pura.... y evidentemente las batallas son al final de mientras es transicion y preparacion... pero es que en la transicion y preparacion pasan cosas, que no te esperas y te quedas flipando. yo en esta serie digo al principio como va a ser esa transicion toda para ir a la batalla y se cumple todo casi al milimetro. por lo tanto los capitulos de preparacion simplemente sobran y por eso nos parecen un coñazo, porque no nos aportan nada y nos dicen lo que ya sabemos que va a pasar. si luego los dos o tres cpaitulos buenos de batalla si pasan cosas y son muy buenos y te quedas flipando. pero es que el resto parece que les hagan a desgana a gastar lo minimo para contar los billetes