21-02-2017, 11:42
(20-02-2017, 22:21)GTA escribió: Puedes tener alabeados los discos o bien que algo no haya quedado bien montado tras ese cambio de amortiguadores.
No tiene nada que ver el kilometraje con que los discos se alabeen.Evidentemente es mas fácil que suceda si están muy desgastados, pero si tienes la costumbre de lavar el coche con agua fría tras circular a buen ritmo con frenadas constantes,te los cargas independientemente del uso que tengan.
Haciendo números creo que llovió poco después de cambiarlos, y recuerdo haber pasado por un megacharco en ese caso porque se casiinunda una de las calles que recorro de vuelta a casa. También lavé el coche el jueves pasado, pero creo que ya pasaba entonces (no estoy seguro) y de todas formas no enchufé a los tapacubos ni le había hecho mucha kilometrada, sólo un poco de atasco.
Del montaje no creo que haya sido, porque no fue inmediatamente.
(21-02-2017, 11:05)5wiipr29 escribió: Por poder los discos si pueden estar alabeados. En un coche sacado nuevo de concesionario mi tía tardo 30 k km en gastar los frenos y doblar los discos . Así que si vas un poco fuerte puede ser
¿Qué cojones hizo?
(21-02-2017, 11:08)yabarider escribió: Discos doblados casi seguro, me a pasado varias veces y es una putada
Cagüenlaputa, estaba yo este mes para meterle más aurelios...