http://www.autopista.es/reportajes/artic...sguace-cat
No se si estoy leyendo lo mismo que ustedes pero esto puede dar de sí y mucho....
Los recambios usados deben provenir, obligatoriamente, de un CAT: los que no tengan esa procedencia serán ilegales. El CAT es el único autorizado para reutilizar y comercializar piezas y componentes de vehículos que previamente hayan causado baja definitiva en el Registro General de Vehículos de la DGT y hayan sido descontaminados.
Cuando un particular quiera desprenderse de su coche, no tiene que pagar por entregarlo al CAT, aunque el vehículo carezca de valor de mercado o éste sea negativo. Obligatoriamente el coche no puede haber sido objeto de ningún tipo de operación previa de desmontaje de piezas o componentes.
A que estamos llegando? Nos prohiben el comercio de recambios usados entre particulares y empresas no pertenecientes al CAT
No se si estoy leyendo lo mismo que ustedes pero esto puede dar de sí y mucho....
Los recambios usados deben provenir, obligatoriamente, de un CAT: los que no tengan esa procedencia serán ilegales. El CAT es el único autorizado para reutilizar y comercializar piezas y componentes de vehículos que previamente hayan causado baja definitiva en el Registro General de Vehículos de la DGT y hayan sido descontaminados.
Cuando un particular quiera desprenderse de su coche, no tiene que pagar por entregarlo al CAT, aunque el vehículo carezca de valor de mercado o éste sea negativo. Obligatoriamente el coche no puede haber sido objeto de ningún tipo de operación previa de desmontaje de piezas o componentes.
A que estamos llegando? Nos prohiben el comercio de recambios usados entre particulares y empresas no pertenecientes al CAT
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”