20-01-2017, 13:43
Llevo un tiempo enganchado a sus videos y asusta que coches con daños tan graves después parezca que no les ha pasado nada. Como para comprar un coche de segunda mano en Rusia por ejemplo, que creo que es donde trabajan este y otros artistas de la chapa.
Si os fijáis, la mayoría de los coches que arregla proceden de siniestros de Estados Unidos. Solo hay que ver las luces de posición naranjas en la parte delantera, el formato de los portamatrículas o incluso algunos adhesivos de concesionarios de allí o anotaciones a rotulador en inglés. Está claro que los comprarán muy baratos, los arreglarán y los venderán como nuevos. Lo que no sé es si el futuro propietario sabrá que había pasado con su coche...
Si os fijáis, la mayoría de los coches que arregla proceden de siniestros de Estados Unidos. Solo hay que ver las luces de posición naranjas en la parte delantera, el formato de los portamatrículas o incluso algunos adhesivos de concesionarios de allí o anotaciones a rotulador en inglés. Está claro que los comprarán muy baratos, los arreglarán y los venderán como nuevos. Lo que no sé es si el futuro propietario sabrá que había pasado con su coche...