Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinais de la movilidad en bici?
#19
(21-02-2017, 18:09)harry manback escribió: Mas razon que un santo, hace un año anduve muy muy caliente para pillarme esta Canyon de carbono

[Imagen: d3a5fc680b402f56bd8cdea2cb1a8f2f.jpg]


Justo por esa epoca hubo una plaga de robos en garajes y trasteros (y no de los que estan en los garajes no, de los que estan en la planta superior de las casas)

No entiendo como pero te tenian vigilado dentro de tu propia casa, entraban justo al camarote donde estaban el premo "gordo"

Hasta que paso lo que tenia que pasar, entraron a mi garaje y se llevaron todas las bicis "buenas".... la mia que es un cascajo ni se molestaron en tocarla Roto2

Ahi me plantee que tener bici pepino los cojones.... si quieren que roben las que tengo ahora, una con 20 años y loa otra con casi 15  Gnomito

Mi madre se compró una, la bajó al garaje y la ató con un par de cadenas gordas... una noche duró. Al segundo día al ir a cogerla, voló.

Y era una bici de Decathlon de 300€, nada especial, ni muy llamativo, un cacharro como el de la foto no me quiero ni imaginar Roto2rie

Es lo que hay. Cuando pillan a un ladrón, que pillan a uno de 10 no les pasa nada o casi nada, con lo cual...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que opinais de la movilidad en bici? - por 108octanos - 21-02-2017, 18:15

Salto de foro: