Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinais de la movilidad en bici?
#23
(21-02-2017, 22:31)DILINGER escribió: Bueno, pero es que vete a saber lo que quieren robar. Yo tenía una bici de carretera, del año 86. Una GAC pero normalita, normalita. La había ido cambiando cosas con los años, pero el cambio y frenos seguían siendo originales. Además la había pintado yo con spray a mi gusto de 17 años que no tenía seguramente que ser un gusto muy del gusto común... total, que llevaba 20 años sin cogerla, pasando de coger polvo en el bicicletero del anterior piso de mis padres a hacerlo en el garaje del actual, colgada en la misma plaza de mi padre. Por no tirarla. Un día, un chaval normal según mi padre, se le acerca en el garaje y le dice que le compra la bici. Mi padre le dice que no es suya y que no sabe tampoco si yo la quería vender y ahí queda la cosa. A los 2 ó 3 días, la habían robado. ¿Quién quiere ese pedazo de hierro oxidado y feo, cuando hay bicicletas así a montones en segunda mano por cuatro duros?. Es más, en su garaje hay varias bicis nuevas y mejores que la mía sin más seguridad que un candado como tenía yo.

Pues como me dijo un buen forero de FC, posiblemente me la robarían para hacerse una fixie porque era un cuadro finito de acero y era una buena base. Ya ves, un trozo de hierro con pedales codiciado objeto de deseo. Ahora uso una btt vieja, que tendrá también 25 años o más y junto a la de mi mujer y dos que compramos en verano para los críos de Decathlon, están en un bicicletero en casa de mis suegros. Tengo ganas de comprar una nueva y seguramente lo haga ahora en primavera, pero lo cierto es que no dejo de tener cierto miedo porque me la puedan robar.

Tiene cojones Roto2 

La mía es una bici de montaña, BH de hace 20-25 años oxidada, con el sillín roto (después de que me robasen 2 sillines de los baratos de Decathlon paso de comprar otro) y en general un aspecto de mierda. Está bien mantenida y tal, rueda bien, frena bien.. pero no vale un duro. Y por eso pienso que no me la van a robar, porque su valor de reventa es nulo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que opinais de la movilidad en bici? - por 108octanos - 21-02-2017, 22:35

Salto de foro: