22-02-2017, 16:38
(22-02-2017, 15:40)Otto77 escribió: Y sobre los cambios automáticos de estos coches, ¿alguna opinión?
Pues hace unas semanas busqué en coches.net y había bastantes 500 de los nuevos, de los que tienen diurnas de LEDs, con entre 12.000 y 20.000 km. No tenían mala pinta, y desde luego no es un tiempo largo el que le dieron uso. A lo mejor es que son de gerencia de verdad y no de alquiler...
De los cambios automáticos poco te podría decir, únicamente algo del DSG, pero no sé si el trio alemán lo equipa. Son cochecillos que me parecen interesantes, pero nunca he entrado a mirarlos por curiosidad. De los PSA/Toyota algo he leído, y bien. De fiabilidad del cambio ni idea, supongo que viniendo de la mano de Toyota no puden ser malos.
Me refiero que en poco tiempo se le hacen bastantes km, sin miramientos y sin ningún tipo de cuidado. Se ven muy usados, sobados con un desgaste muy acusado. Por no hablar de los pisotones en frio, meterlos por caminos, etc. y te lo digo porque un conocido tiene un taller que gestiona los mantenimientos de empresas de renting y alguna alquiladora. Es algo personal, quizá no resulte un coche problemático, pero yo lo evitaría.
Y vuelvo al mismo camino el Mini es un tres puertas con una conducción demasiado atrasada y baja, el Adam y el 500 son tres puertas, el grado de apertura de las mismas en ciudad es limitado, yo los descartaría por la poca practicidad.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Ruhe in Frieden