Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
(23-02-2017, 10:25)RALLY escribió: Que te subas a una acera por dónde pasea la gente para sancionar al que se pase levemente del límite... Por que Misanca no estamos hablando de cascar al que va a 100 en zona 50 es que si vas a 60 que puede ser algo que ni te des cuenta también te la meten y lo que jode es que ellos mismos están cometiendo una infracción para sancionar a los demas.

Mis últimas multas han sido límite 100 y me cazaron a 111 Nusenuse a diario veo comportamientos e infracciones peores y no se persigue como el de la velocidad

Las de velocidad son las mas faciles de detectar y las que mas rentabilidad tienen.
El dia que se pongan a vigilar rotondas o aquienes no usan el intermitente volvemos a la Champions League de la Economia.

En esta acera se suelen colocar los municipales, apenas caben 2 personas.
Si viene una madre con el carrito tendra que bajar a la calzada.
Esta calle ya tiene un poco mas arriba 2 radares fijos que van rotando(si no me falla la memoria hay 7 radares y 11 cabinas.)

[Imagen: FWWLgKTl.png]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte - por BlackRolls - 23-02-2017, 10:43

Salto de foro: