Si que hay un cambio claro en el contenido de los anuncios. Antes se hablaba de potencia y velocidad, y ahora de conectividad. Pero a mi modo de ver simplemente se busca vender lo máximo posible antes y ahora. No me digáis que un 850 era un driver's car con publicidad enfocada a los quemados. Simplemente hacia valer su potencia en una época en la que no se daba por descontado que los utilitarios que se vendían pudiesen mantener un crucero de 120 cargados con la familia de camino al pueblo de los abuelos. Era lo que vendía en esa época. Ahora a todos los coches se les presupone que te pueden llevar a cualquier parte sin problemas, así que se venden otras cosas. Y al fin y al cabo, para un coche de diario lo que el grueso de los compradores busca es comodidad, porque el resto de características se dan por sentadas, así que toca poner en valor la conectividad, las ayudas a la conducción y los automatismos, la seguridad, la ecología... Como ha dicho Matamarcianos
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson